Conócenos un poco mejor

Sobre nosotros

Estamos ubicados en Guardiola de Font-rubí, Barcelona. 

 

Somos una empresa de ámbito nacional e internacional dedicada a la fabricación de modelos, moldes y en algunos casos su posterior fabricación de piezas (según las necesidades de su empresa).

 

Nuestra experiencia viene avalada por más de treinta años en el  sector de la fabricación de moldes, modelos y estructuras especiales, lo cual nos permite ofrecerles un gran abanico de posibilidades a la hora de realizar sus encargos.


Sectores

Contamos con una amplia experiencia en los sectores del Prefabricado de hormigón, Mobiliario urbano, Empresas de náutica, Remolques, Depuraciones de agua, Agricultura, Estructuras especiales, Parques temáticos, Hormigón polímero, Restauraciones, Trabajos especiales para ingenierías, Prototipo y primera pieza para diseñadores, y Trabajos totalmente personalizados. Habiendo colaborado con grandes firmas del mercado. 

 

Disponemos de la suficiente capacidad para asimilar la fabricación de piezas precisadas por nuestros clientes. Nuestras especializaciones son, el estratificado convencional, El RTM Light, y la Infusión con resinas, ISI, ORTO, Vinylester, Epoxi, Fenólicas y Cero Contracción.