Descubre nuestro portfolio

En nuestra galería de fotos se pueden ver moldes, modelos, piezas especiales, en diversos materiales, que van desde estructuras enormes como la del restaurante en forma de ovni, o la entrada a un cine con formas muy especiales, en resinas ignífugas hasta piezas de tirada convencional en diversos materiales.

 

Aquí podrás ver algunos de nuestros trabajos más representativos, contacta con nosotros para más información.

 

Restauración ménsula

De la pieza hicimos lo que se llama un molde perdido en escayola, y una reproducción también en escayola la cual fue la que restauramos. 

 

Una vez restaurada la pieza pasamos a hacer una piel de poliuretano flexible y una caja de poliéster, quedando así el molde hecho para su llenado con hormigón.   

 

Túnel Gaudí

Fabricación túnel gaudí

Este túnel se hizo por trozos de dos metros, el largo es de 12 metros, cinco de altura en la parte más alta, y cuatro de ancho.

 

Esa instalado en una de las calles que van al parque Güell en Barcelona.

 

Restauración Capitel

Restauración capitel del Santuario de la Virgen de Lord

En este santuario hicimos la restauración de todos los capiteles del Santuario de la Virgen de Lord, así como los moldes en aspa para que se pudieran hacer hacer todas las medidas.

 


Moldes y piezas

Piezas para un templo emblemático y enorme de la ciudad de Barcelona.

 

Entrada de hotel

Se montó una estructura de madera, y luego el modelo en escayola, para luego sacar un molde en poliéster y fibra de vidrio, para  las reproducciones en poliéster ignifugo y fibra de vidrio.