Servicios de moldes y modelos

Cómo trabajamos


Nuestros servicios comienzan con cada nuevo proyecto de nuestros clientes, asesorándoles si ellos lo necesitan desde prácticamente el principio de los diseños.

 

Nuestra experiencia en el campo de los modelos, la fabricación de moldes, y la posterior fabricación de piezas, la ponemos al servicio de nuestros clientes, para facilitarles su encargo sea modelos molde o piezas de algún tipo especial.

 

Ya que en nuestros treinta años de experiencia hemos realizado infinidad de piezas, y hemos manejado muchos tipos de materiales adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

 


Campos de acción


Cemento

Jardinería, mobiliario urbano, estructuras especiales de hormigón, estatuas,... entre otros.

 


Náutica

Cascos de pequeñas embarcaciones, accesorios, cofres, cajones,...

entre otros.

 


Piezas

Títeres de látex, estatuillas y estatuas de 2 metros (tipo Óscar), entre otros.

 


Depuración de aguas

Modelos y moldes para prácticamente toda su fabricación.  

 


A quiénes vamos dirigidos. Nuestros clientes


Clientes profesionales

Clientes profesionales, y con muchos años de experiencia, acuden a nuestros servicios de asesoramiento para mejorar su fabricación, y a si ser más productivos.

 


Clientes con nociones

Clientes con nociones en el campo de los moldes y de los modelos, se ponen en contacto con nosotros para ayudarles a mejorar la calidad del producto, y la productividad de su fabricación.

 


Clientes Noveles

Clientes noveles, los cuales quieren hacer piezas pero no tienen claro cómo empezar. Le asesoramos en el proyecto, la manera de hacer el modelo y el molde.

 

Además también tratamos de buscar el producto adecuado para el tipo de pieza que necesita fabricar. Ofreciendo les nuestro servicio de fabricación de piezas.